Trabajamos sobre estos pilares

PROFESIONALISMO


Contamos con un equipo consolidado y capacitado para brindarle el mejor asesoramiento y servicio del rubro. Nuestro mayor objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes

COMPROMISO


Nos comprometemos a cumplir en tiempo y forma con nuestro servicio. Garantizamos la correcta y ágil operación en las tareas de mantenimiento y desempeñamos nuestra tarea en pro a mejorar cada día más

ESTÉTICA


Brindamos atención personalizada y planeamos una estrategia de trabajo de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. Cuidamos cada detalle de una forma impecable.

NUESTRA HISTORIA, NUESTRA EMPRESA

9 Años de experiencia.

Este emprendimiento comenzó hace 9 años con el objetivo de generar un proyecto en el cual trabajar desde la naturaleza. Los años de experiencia nos afirman que ha sido un gran acierto apostar a ello.

Trabajamos con pasión en lo que hacemos y realzamos la belleza de la naturaleza, nuestro objetivo es su total satisfacción y ser reconocidos por nuestro labor excelente que sólo el amor por la naturaleza puede brindar.

Somos proveedores del estado Uruguayo

Nativo Jardines, está registrado en la agencia gubernamental de RUPE, somos proveedores oficiles del estado Uruguayo. El Estado cuenta con información histórica del desempeño de los proveedores en el cumplimiento de sus contratos.

Esto beneficia tanto al Estado como a sus colaboradores. Esto garantiza su seguridad que que estará contratando una empresa confiable, con buenos antecedentes comerciales para su empresa.